jueves, 3 de diciembre de 2009

Sin nada que perder...


¡Todas esas voces en mi cabeza y yo tan solo! ¿Es de esperarce que un día solo déje de escucharlas? ¿A todas? ¿Las de la infancia, las de la adolescencia y ahora las de hace un par de años?
¿Han escuchado hablar del Ave fénix? pues bien, resulta que a mi me paso algo similar, solo que yo no "moría y volvía a nacer a partir de mis cenizas..." ¡no!, yo simplemente cambiaba de yo.
¿No se cuando me paso por primera ves? ¿Ni cuando sera la última? Aunque he de confesar que hace mucho, que no brinco a otro yo interno, ¡Nuevo por supuesto!
Pero si cierro mis ojos y me quedo quietecito, todavía puedo escuchar al fush de 7 años, ¡Rezando en un espejo! De pronto escucho ¡Corre! y me detengo...
Soy yo en mi cabeza a los 16 ¡Como me gustaba correr!... "si tenia que ir a algún lugar... iba corriendo" (Como el Forrest) pero ahora no me detienen las ganas...¡Creeme! Solo el dolor en las rodillas...
¡Mucho tiempo me la pase riendo, otro poco llorando, por las noches durmiendo y el resto del día soñando! ¡Pero crecí! o eso es lo que creo, porque no he olvidado reír, solo ya no lo intento. Extraño a mis amigos, y sus juegos, pero mas extraño no tenerlos, ¿Que seria de Humberto? un día nos quedamos en el recreo por más tiempo, fue la primera ves que sentí miedo, aún lo recuerdo, ¿pero que iba yo a saber de reglas a los 4 años de edad?
Y sí, comencé a crecer y a entender de reglas y como romperlas, ya en la primaria tenia un record impresionante, ¿quien va por la pelota? ¡pues yo! ¿quien se brinca la barda? ¡Pues que tan alta puede estar!...hasta que te enseñan de las reglas y del miedo... primero te van a acusar con tu mama, luego te van a expulsar, después, algún novio te anda buscando pa medirce contigo, luego te busca la policía, mas tarde ¿De que vas a vivir? y al final toda esa información, solo te sirve pa caminar mas lento... Resumiendo, ¿ven esa foto? !Soy yo¡ nomas que no me acuerdo, ¿tendrían que preguntarle a mi yo de 17? ¡pa que les cuente que estaba haciendo!
Lo único que te puedo decir, ¡es que se ve contento! "sin nada que perder..."
o al menos ¡Así lo creo yo!...

2 comentarios:

  1. TE AMO GUAPO...
    SEGUIRAS SIENDO FUSH CON FUSH MAS FUSH...
    NO OLVIDES RECORDAR COMO SONREIR!!

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO CABRON ME LLEGO AL ALMA TIENES MUCHA RAZON. CAMBIAMOS DE YO.

    UN ABRAZO

    HOMY

    ResponderEliminar