viernes, 5 de octubre de 2018

No puedo dejar de verte (Aunque lo intente…)


Hay un camino…
Sé que hay un camino…
Que me llevará lejos de ti.

Hay una forma de alejarme…
Lo se…
Lo se…

Un día mas…
¡Si!
Los voy contando y los guardo.

Pero el hecho es…
Que estas aquí…
¡Y no puedo verte!

Rodeo la ciudad buscando esconderme…
Y camino…
Por donde no hay gente.

¡Pero el hecho es que estas ahí
Y no quiero verte…!

Busco una distracción no un fin…
Busco un camino…
No un destino.

Hay un camino, sé que…
¡Hay un camino que me llevará, lejos de ti!

Pero para encontrarlo, debo concentrarme…
Enfocarme…
Y dejar de verte…

¡Tal vez soy yo el camino…!
Tal vez soy el único camino…
¡Camino, que me niego a recorrer!
Y no me puedo/quiero…
Encontrar.

Porque ni siquiera…
Caminando en el desierto, de noche…
Me perdí…

Como me he perdido, tantas veces…
¡Mirándote a los ojos!

Hay un camino, ¡sé que…!
¡Hay un camino, que me llevará lejos de ti…!

Y si lo encuentro, prometo alejarme…
Y prometo recordarte…
¡Toda mi vida!

Y simplemente porque…
No puedo dejar de quererte…
O simplemente porque…
Ni cerrando mis ojos,
Puedo dejar de verte…
                               Fush

2 comentarios: